Prórroga del Decreto para la importación de vehículos usados

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en Prórroga del Decreto para la importación de vehículos usados

22nd Feb 2013

Decreto que modifica el diverso por el que se regula la importación definitiva de vehículos usados

 

Como ustedes saben el pasado 1° de julio de 2011 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el “Decreto por el que se regula la importación definitiva de vehículos usados”, relativo al establecimiento de aranceles y documentación necesaria para el ingreso de vehículos usados al territorio nacional, con la finalidad de dar continuidad a la implementación de las medidas previstas en el Tratado de Libre Comercio para América del Norte.

 

Sin embargo, toda vez que las condiciones que motivaron la emisión del Decreto a que se refiere el párrafo anterior aún se encuentran presentes y que tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2013, resulta necesario prorrogar su vigencia a fin de contar con un marco regulatorio que otorgue seguridad jurídica a los importadores de vehículos automotores usados.

 

Así las cosas, se reforma el artículo Transitorio Primero del Decreto original para señalar lo siguiente:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Se REFORMA el Transitorio Primero del Decreto por el que se regula la importación definitiva de vehículos usados, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1o. de julio de 2011, para quedar como sigue:

“PRIMERO.- El presente Decreto estará vigente hasta el 31 de enero de 2014.

 

Favor de tomar en cuenta

 

Fuente: Diario Oficial de la Federación de fecha 31 de enero de 2013

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5286296&fecha=31/01/2013

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com