Se mantiene el procedimiento de revisión y la cuota compensatoria a las Varillas corrugadas originarias de Brasil

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en Se mantiene el procedimiento de revisión y la cuota compensatoria a las Varillas corrugadas originarias de Brasil

27th Sep 2011

Resolución preliminar de la revisión de oficio de la c uota compensatoria impuesta sobre las importaciones de varilla corrugada originarias de la República Federativa de Brasil. Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 7214.20.01 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

Fuente: Diario Oficial de la Federación de fecha 14 de septiembre de 2011

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5210247&fecha=14/09/2011

Se les informa que se dió a conocer en el DOF la resolución al rubro citada la cual indica que continúa el procedimiento administrativo de revisión y se mantiene la cuota compensatoria de 57.69% impuesta a las importaciones de varilla corrugada, originarias de Brasil, independientemente del país de procedencia.

Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 7214.20.01 de la TIGIE.

Se informa de igual manera que se concede un plazo de 30 días hábiles que se contarán a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el DOF para que las partes interesadas presenten los argumentos y las pruebas complementarias que estimen pertinentes, de conformidad con el artículo 164 párrafo tercero del RLCE.

La presente Resolución entró en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com