inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de cable coaxial del tipo RG ( Radio Guide o Guía de Radio ) con o sin mensajero, originarias de China

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de cable coaxial del tipo RG ( Radio Guide o Guía de Radio ) con o sin mensajero, originarias de China

17th Jun 2011

Resolución por la que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de cable coaxial del tipo RG ( Radio Guide o Guía de Radio ) con o sin mensajero, originarias de la República Popular China. Esta mercancía se clasifica en las fracciones arancelarias 8544.20.01, 8544.20.02 y 8544.20.99 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

Fuente:Diario Oficial de la Federación del 8 de junio de 2011

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5193984&fecha=08/06/2011

 

Se les informa que la SE publicó en el Diario Oficial de la Federación la resolución al rubro citado y que señala que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de cable coaxial del tipo RG, con o sin mensajeroclasificada en las fracciones arancelarias 8544.20.01, 8544.20.02 y 8544.20.99 de la TIGIE , originarias de China, independientemente del país de procedencia y se rechaza la solicitud de investigar el core coaxial o núcleo coaxial.

 

Se fija como periodo de investigación el comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010 y como periodo de análisis de daño y causalidad a la rama de producción nacional el comprendido del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2010.

 

La SE podrá aplicar, en su caso, las cuotas compensatorias definitivas sobre los productos que se hayan declarado a consumo 90 días como máximo antes de la fecha de aplicación de las medidas provisionales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.6 del Acuerdo Antidumping.

 

Los productores nacionales, importadores, exportadores, personas morales extranjeras o cualquier persona que considere tener interés en el resultado de esta investigación contarán con un plazo de 28 días hábiles para presentar su respuesta al formulario oficial y los argumentos y las pruebas que a su derecho convengan. Para aquellas empresas a que se refiere el punto 22 de esta Resolución, dicho plazo se contará a partir de la fecha de envío del oficio de notificación. Para el resto de las empresas, la

notificación se considerará realizada con la publicación de esta Resolución y el plazo de 28 días hábiles se contará a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución. En ambos casos, el plazo concluirá a las 14:00 horas del día de su vencimiento.

 

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF.

 

Para mayor información se sugiere consultar directamente en enlace que se proporcional inicio de la presente noticia.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com