Revisión de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno en emulsión, originarias de la República Federativa de Brasil. FA 4002.19.02

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en Revisión de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno en emulsión, originarias de la República Federativa de Brasil. FA 4002.19.02

3rd Dic 2010

Resolución por la que se aceptan las solicitudes de parte interesada y se declara el inicio de la revisión de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno en emulsión, originarias de la República Federativa de Brasil, independientemente del país de procedencia. Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 4002.19.02 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

Se les informa que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación la Resolución al rubro citado la cual menciona entre otras cosas lo siguiente:

Que se aceptan las solicitudes de parte interesada y se declara el inicio del procedimiento de revisión de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno en emulsión originarias de Brasil. Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 4002.19.02 de la TIGIE.

Se establece como periodo de revisión el comprendido del 1 de octubre de 2009 al 30 de septiembre de 2010.

Los productores nacionales, exportadores e importadores de hule SBR originario de Brasil que consideren tener interés jurídico en el resultado de esta revisión contarán con un plazo de 28 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el DOF, para comparecer ante la Secretaría a manifestar lo que a su derecho convenga. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOF y concluirá a las 14:00 horas del día de su vencimiento.

La presente Resolución surtirá sus efectos al día siguiente de su publicación en el DOF.

Fuente: Diario Oficial de la Federación del 2 de diciembre de 2010

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com