Resolución por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, relativa al juicio de nulidad 32071/06-17-03-1 promovido por Klabin S.A.

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en Resolución por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, relativa al juicio de nulidad 32071/06-17-03-1 promovido por Klabin S.A.

16th Abr 2010

El pasado 15 de abril de 2010 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la resolución al rubro citada la cual entre otras cosas menciona lo siguiente:

Se confirma la resolución final de la investigación en materia de prácticas desleales de comercio internacional, en su modalidad de discriminación de precios sobre las importaciones de sacos para cal, y sacos de 3 capas para cemento, originarias de Brasil, independientemente del país de procedencia, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 25 de enero de 2006. Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 4819.30.01 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación así como la resolución por la que se resolvió el recurso administrativo de revocación.

No obstante, se elimina la cuota compensatoria de 29.11 por ciento únicamente a las importaciones de la empresa exportadora Klabin, S.A.

Fuente: Diario Oficial de la Federación de fecha 15 de abril  de 2010

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com