Resolución preliminar de la investigación antidumping, originarias de la República Popular China

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en Resolución preliminar de la investigación antidumping, originarias de la República Popular China

5th Mar 2010

Resolución preliminar de la investigación antidumping sobre las importaciones de tuercas de acero al carbón, negras o recubiertas, originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia. Esta mercancía se clasifica en las fracciones arancelarias 7318.16.03 y 7318.16.04 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

El día 5 de marzo de 2010, la Secretaría de Economía dio a conocer la Resolución al rubro citada la cual menciona entre otras cosas lo siguiente:

Que continúa el procedimiento de investigación antidumping sin la imposición de cuotas compensatorias provisionales a las importaciones de tuercas de acero al carbón, negras o recubiertas, originarias de China, independientemente del país de procedencia. La mercancía se clasifica en las fracciones arancelarias 7318.16.03 y 7318.16.04 de la TIGIE, sin perjuicio de que pudieren reclasificarse posteriormente en  alguna otra.

Que se concede un plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el DOF, para que las partes interesadas comparezcan ante la Secretaría para presentar los argumentos y pruebas complementarios que estimen pertinentes. Este plazo concluirá a las 14:00 horas del día de su vencimiento.

Que la presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Fuente: Diario Oficial de la Federación de fecha 5 de marzo de 2010

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com