Cuota Compensatoria para sorbitol grado USP, originarias de la República Francesa. Fraccion Arancelaria 2905.44.01

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en Cuota Compensatoria para sorbitol grado USP, originarias de la República Francesa. Fraccion Arancelaria 2905.44.01

16th Oct 2009

Resolución final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de sorbitol grado USP, originarias de la República Francesa, independientemente del país de procedencia. Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 2905.44.01 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

El pasado 8 de octubre de 2009, se publico en el Diario Oficial de la Federación la Resoluciçon la rubro citada, de la cual se desprende que ha sido  concluido el procedimiento de examen de vigencia de cuotas compensatorias impuesta a las importaciones de sorbitol grado USP, originarias de la República Francesa, independientemente del país de procedencia en el  en los siguientes términos:

•    Se determina la continuación por cinco años más contados a partir del 28 de julio de 2008 de la vigencia de la cuota compensatoria definitiva de $0.24 dólares por kilogramo a las importaciones de sorbitol líquido grado USP originarias de Francia, independientemente del país de procedencia, impuesta en la resolución definitiva a que se refieren el punto 1, descrita en el punto 2 y confirmada mediante las resoluciones señaladas en los puntos 3, 4 y 5 de la presente Resolución. Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 2905.44.01 de la TIGIE.
•    Se elimina a partir del 28 de julio de 2008, la cuota compensatoria definitiva de $0.24 dólares por kilogramo a las importaciones de sorbitol cristalino grado USP originarias de Francia, independientemente del país de procedencia. Esta mercancía se clasifica en la fracción arancelaria 2905.44.01 de la TIGIE.

Esta publicación entro en vigor el día 9 de octubre de 2009

Fuente: Diario Oficial de la Federación de fecha 8 de octubre de 2009

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com