Decreto para la aplicación del Decimoquinto Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No. 6, suscrito entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina.

By : | Category : Publicaciones Relevantes DOF | Comentarios desactivados en Decreto para la aplicación del Decimoquinto Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No. 6, suscrito entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina.

4th Mar 2009

Decreto para la aplicación del Decimoquinto Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No. 6, suscrito entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Argentina.

En el Diario Oficial de la Federación de Fecha 30 de marzo de 2009 se publicó el Decreto al rubro citado, el cual se le da conocer a través de la siguiente liga: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5085398&fecha=30/03/2009 y http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5085400&fecha=30/03/2009

Cabe mencionar que este Decreto entró en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, esto es el 30 de marzo de 2009

Asi mismo es de comentarse que las preferencias arancelarias establecidas en el presente Decreto serán aplicables a las mercancías que hayan sido introducidas al territorio nacional a partir del primero de julio de 2007.

Y por ultimo se menciona que a la entrada en vigor del presente Decreto se abroga el Decreto para la aplicación del Decimoquinto Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica No. 6, suscrito entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Argentina, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de noviembre de 2006, así como cualquier otro que se oponga al presente Decreto.

Fuente: Diario Oficial de la Federación de fecha 30 de marzo de 2009

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com